martes, 11 de mayo de 2010

Cavalls de ferro. A partir del 1 de junio.


3 comentarios:

  1. A partir del 1 de junio Menorcasport tiene organizada tu vuelta completa a Menorca por camí de cavalls,para más información www.menorcasport.com

    ResponderEliminar
  2. Correo de prueba, aunque la direción es válida y valiosa.

    cicli2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ESPEJO DE CUENTO:

    Espejo, pero no un espejo cualquiera, un espejo de cuento. Espejo de cuento, pero no de un cuento cualquiera, espejo de Blancanieves. (Espero que no me equivoque de cuento, sino la cago espectacular)

    Así me sentí, o me hicieron sentir, o me dejé que me hicieran sentir. Como el espejo aquel al que la fea y mala del cuento, bruja de profesión, y malvada por convición le preguntaba. “Espejito, espejito mágico, ¿Quién es la más bella del cuento?, y el espejo espejito contestaba, lo que a la mala no le molaba

    Así me sentí, o me hicieron sentir, o me dejé que me hicieran sentir. No era ni la fea, ni la mala del grupo, tampoco bruja de profesión la que me preguntaba por su belleza. Pero la respuesta aunque obvia, costaba concederla por lo evidente. El nivel medio del grupo no era de mi gusto, al menos de momento ..., en un futuro ...
    Era evidente que quien preguntaba era la más bella del lugar …
    ¡¡¡aunque solo fuera por ausencia de competencia!!!

    Así me sentí, o me hicieron sentir, o me dejé que me hicieran sentir. Como un espejo, pero no un espejo cualquiera, un espejo de cuento. Espejo de cuento, pero no de un cuento cualquiera, espejo de Blancanieves. (Espero que no me equivoque de cuento, sino la cago espectacular)
    No se interpreté bien mi inanimado papel en este cuento, lo que se es que es que nadie rompió es espejo en un ataque de ira. Nadie metió un palo entre los radios de mi bici.
    No se interpreté bien mi inanimado papel en este cuento, lo que se es que intenté estar a la altura de los otros actores del cuento, sobre todo de la princesa.
    No se interpreté bien mi inanimado papel en este cuento, lo que se es que me identifico más con el papel de príncipe azul.

    Espero que te haya gustado lo que te dije que te mandaría, sino siempre puedes borrarlo.
    Si no te a gustado, quizá te gusten las fotos que habitan en
    Cicli2.blogspot.com
    Cicliironman(arroba)yahoo.es

    Un saludo.
    CICLI

    ResponderEliminar